Hace unos años atravesé el mismo proceso que tú estás atravesando: aborté voluntariamente.

Aborté para continuar con mi vida, pero mi vida se paró.

Nadie me habló de duelo y tuve que encontrar maneras de aceptar la pérdida y reconciliarme con la decisión tomada. Y en el proceso reconecté con mi ser más profundo y encontré nuevos caminos en mi vida. No fue nada fácil. Sin referentes ni mapas. Una vez hube escalado mi Everest personal decidí acompañar a otras mujeres en sus recorridos.

No puedo subir el Everest por ti, pero puedo guiarte en tu ascenso. Y decirte que es posible.

Llevo 7 años ayudando a mujeres de todo el mundo a sanar sus interrupciones. Todas ellas han sido mis maestras y las llevo en mi corazón.

He sido la primera profesional en España de hablar e investigar esta experiencia situándola en el mundo del duelo gestacional.

He escrito dos libros sobre el tema “cartas íntimas tras una aborto voluntario” y“Exilios interiores”.

Además soy licenciada en filosofía, profesora de yoga kundalini, conocedora de distintas técnicas de meditación, hipnoterapeuta, poeta y escritora.

Amante del misterio insondable que somos y nos rodea.

Creo en la capacidad infinita de sanación del alma humana.

Creo que todo duelo es una invitación radical a la sabiduría. En especial este tipo de duelos.

La sabiduría se manifiesta no tanto en el saber, sino en una actitud de confianza y amor hacia la vida, una profunda vinculación con nosotras mismas, los seres que amamos y el resto del universo.

Eva Puig - Duelo por Aborto Voluntario
Creo que,
la palabra sana,
la escucha y la resonancia sanan,
aprender a respirar sana,
ordenar las narrativas que te estás contando, sana,
encontrar el silencio que te habita, sana.
Encontrar una tribu que resuene contigo (porque vivió lo mismo que tú), sana.

Proyecto Kora desafía tabúes al dar voz a la experiencia del aborto voluntario.

Kora no es una simple terapia psicológica de acompañamiento post interrupción de embarazo, donde se tratan los síntomas y no se entiende el proceso por el que estás pasando. Kora es el primer proyecto a nivel nacional que acompaña a mujeres de forma integral, sin prejuicios y sin sesgos, para que transiten el duelo por interrupción del embarazo y salgan de su estancamiento en un proceso de crecimiento personal.

“Un corazón roto necesita consuelo, comprensión y un espacio donde llorar lo que ha perdido.”

Mira este vídeo de 9 minutos para ver cómo transitar el Everest de los duelos y renacer a una vida más plena.

Descubre cómo escalar el Everest de los duelos

DUELO POR ABORTO VOLUNTARIO