Programa Premium

Transita tu duelo

por Aborto Voluntario

Duración

2 sesiones mensuales a lo largo de 6 meses (12 sesiones en total)

¿Para quién?

Este programa es para ti si:

  • Hace más de un año que viviste tu aborto.
  • Tu aborto supuso un antes y un después en tu vida y es un episodio que la ha alterado completamente. Han pasado los años y ni siquiera puedes hablar de ello. Tu autoestima como persona se vió afectada y nunca supiste cómo afrontarlo y ni siquiera superarlo

Extras incluídos

  • Ejercicios que te iré proponiendo
  • Audios con meditaciones

Resultados

  • El aborto dejará de ser un tabú en tu vida
  • Recuperarás la autoestima
  • Dejarás de estar dividida y encontrarás la paz con el pasado y contigo misma

Ella ya hizo este proceso y te habla de ello

Aquí encontré un lugar en el mundo y descubrí una comunidad que hasta ese momento, para mí, era invisible. Formar parte de esta comunidad invisible y el acogimiento que recibí de Eva alivió mis culpas, dolores y la locura inmensa que sentía. Pero, sobretodo, encontré una mano a la que agarrarme cuando me sentía perdida como nunca en mi vida lo había estado.

 Las sesiones fueron evolucionando en contenido y emoción a través de mí… de mis tiempos, de mis emociones, y de mi proceso. En cada “etapa”obtuve lo que me pedía el cuerpo. Ha sido un proceso muy de piel  y de respirar aunque fuera a distancia. (las sesiones fueron por skype)

Cuando empecé a buscar ayuda, sentí que necesitaba encontrar a alguien que supiera de este tema, alguien que conociera en profundidad las sombras y luces de este fenómeno invisible que es la IVE. Que tomara en serio y en cuenta cada detalle de mi historia, sin restarle importancia a nada por insignificante que pudiera parecer desde “fuera”. Creo que esto define muy bien el proyecto Kora; de corazón a corazón. 

Sara

Me llamo Eva Puig y hace unos años interrumpí voluntariamente mi embarazo (IVE). Es decir, aborté.

Empezar esta presentación así no es fácil. Puedo hacerlo porque vengo de un largo camino, de un largo viaje que se inició hace algunos años cuando viví esta experiencia.

Sé lo que es el silencio, no contárselo a nadie, el miedo al “qué dirán”…yo también pasé por todo esto. Pero creo que necesitamos hablar de esta experiencia y de cómo puede transformarnos.

Hablar desde la serenidad y el amor y no desde la culpa y la vergüenza, desde la cicatriz y no desde la herida.

Hoy en día me dedico a acompañar a mujeres que abortaron voluntariamente a superar su dolor para que encuentren la paz con el pasado y consigo mismas.

…o también puedes echarle un vistazo a este otro programa:

Si hace menos de un año de tu aborto:

Recibe Las Cartas de esperanza tras un aborto voluntario