Programa

Primeros Auxilios 

después de tu aborto voluntario

(si hace menos de un año que sucedió)

 

Duración

6 meses
12 sesiones privadas por skype

o presenciales(cerca de Barcelona, España)

¿Para quién?

Este programa es para ti si hace poco (menos de un año) que has vivido la interrupción médica de tu embarazo.

Las semanas y meses posteriores acostumbran a ser el periodo más difícil del duelo: por el mero hecho de que todo está muy reciente, vives lo sucedido en estado de shock. Las emociones y pensamientos negativos son extremos y difíciles de manejar. Debido a esta vulnerabilidad ( todo está muy a flor de piel) lo que caracteriza este programa es el hecho de que durante las sesiones me adaptaré plenamente a tu ritmo y tiempos, tratando los pasos del proceso, pero siempre según tus necesidades

Extras incluídos

  • Ejercicios que te iré proponiendo para que vayas trabajando en casa.
  • Audios con meditaciones y visualizaciones.

Resultados

  • Romperás el aislamiento
  • Empezarás a poner orden a tantos sentimientos contradictorios y pensamientos en bucle
  • Mejorará tu autoestima
  • Pondrás las bases para un duelo sano

Ella ya hizo este proceso y te habla de ello

 (…)Las sesiones individuales son estupendas. Los deberes son fundamentales. Las meditaciones son tan fabulosas como necesarias.

 En este proceso las mujeres necesitamos que nos acompañen y nos entiendan en todo el sentido de la palabra. Nadie como una mujer que ha pasado por lo mismo que tu para sentirte comprendida. Esto hace la comunicación mucho más fácil.

Creo que es super necesario que una mujer que pase por una IVE inicie el acompañamiento cuanto antes, es la mejor forma de sanar desde dentro 

Ojalá hubiera más “ proyectos Kora” . Mucha ayuda para las mujeres en el duelo perinatal, pero nada de ayuda a las que tenemos que tomar la decisión de interrumpir el embarazo. 
Gracias y mil veces gracias Eva.

Ainhoa

Me llamo Eva Puig y hace unos años interrumpí voluntariamente mi embarazo (IVE). Es decir, aborté.

Empezar esta presentación así no es fácil. Puedo hacerlo porque vengo de un largo camino, de un largo viaje que se inició hace algunos años cuando viví esta experiencia.

Sé lo que es el silencio, no contárselo a nadie, el miedo al “qué dirán”…yo también pasé por todo esto. Pero creo que necesitamos hablar de esta experiencia y de cómo puede transformarnos.

Hablar desde la serenidad y el amor y no desde la culpa y la vergüenza, desde la cicatriz y no desde la herida.

Hoy en día me dedico a acompañar a mujeres que abortaron voluntariamente a superar su dolor para que encuentren la paz con el pasado y consigo mismas.

Recibe Las Cartas de esperanza tras un aborto voluntario