Acompañamiento grupal

La resonancia sana.

Siempre se habla de empatía, pero a mi me gusta hablar de resonancia. 

La empatía tiene que ver con la escucha sin juicio, la resonancia es la compresión y vibración profunda en la que dos almas se encuentran. 

Los espacios de resonancia son profundamente sanadores por sí mismos.

Sólo puede resonar contigo quien ha vivido la misma experiencia que tú.

Agenda tu cita gratuita de 30 minutos.

Eva Puig - Duelo por Aborto Voluntario

Únete a la siguiente misión a la Luna de la mano de otras mujeres que han vivido lo mismo que tú. 

Transitar la experiencia de abortar en soledad, a menudo aislamiento, y una profunda incomprensión por el entorno (si es que las personas cercanas lo saben), es misión imposible. 

¿Cómo lo haremos?

Cada lunes recibirás en tu bandeja de entrada un vídeo con una propuesta de ejercicio (movimiento, respiración, hipnosis…y preguntas a contestar)

Cada jueves de 19h a 21h (hora española), te conectarás on line con la comunidad Apolo para compartir y resonar con lo que el lunes se propuso. 

A lo largo de los 4 meses trabajaremos la anatomía del duelo integrándola en cada una de las áreas que el duelo toca: integración de la pérdida, reconciliación con la decisión tomada, las distintas emociones implicadas en estos procesos, autoconocimiento y autoestima, sexualidad y pareja, maternidades, transgeneracional y proyecto sentido. 

Eva Puig - Acompañamiento Grupal

Historia de las Apolo

Las Apolo nacen en marzo del 2020 en plena pandemia y confinamiento.

Fue una iniciativa espontánea, que hacía tiempo quería implementar, viendo la necesidad profunda de compartir nuestras experiencias para sanarlas.  

El nombre surgió porque soy una loca de los documentales sobre el universo y la Luna me parecía una bonita metáfora de lo femenino.

“Grupo de apoyo tras una IVE” me parecía poco poético y menos heroico.

El nombre me llegó sin avisar: grupos Apolo, de mujeres valientes explorando la cara oscura de la Luna, aquella de la que pocas hablamos.

La última misión de la Nasa a la Luna fue la Apolo 17.  Nuestro primer grupo fue las Apolo 18. 

Cada año, en octubre y febrero iniciamos una nueva misión a la Luna. 

Testimonios

Ellas ya fueron Apolo

Madurar, afrontar y superar una etapa muy dura de mi vida rodeada de maravillosas compañeras y una guía increíble. Ahora puedo decir que es un capítulo guardado con más cariño.

Mi experiencia fue la de descubrir un hermoso espacio entre pares, coordinado con calidez y sensibilidad. Los encuentros dan lugar a contar lo vivido, dando valor a cada experiencia única y a la vez compartida entre quienes hemos pasado por una interrupción voluntaria. Lo que silenciamos daña y poder compartir sana. Recomiendo mucho este espacio sensible y amoroso.

Las Apolo han significado para mí un espacio seguro y amoroso donde sentirte libre de expresar como te sientes, compartir tu experiencia, tu dolor sin sentirte juzgada. También la oportunidad de descubrir que somos muchas las que transitamos esta experiencia, por ello mejor hacerlo juntas.

Gracias chicas!!! mil GRACIAS!!!
Con las Apolo he podido dar lugar a tantos sentimientos encontrados… dar voz a tantos gritos silenciados. Normalizar sin juicios un duelo que «no» nos podemos permitir y descubrir un somos y no soy.

El año 2020 ha sido un año de crisis profunda, pero también de grandes aprendizajes y de encuentros maravillosos. Estoy profundamente agradecida porque exista un grupo donde poder hablar de IVE/ILE, sintiéndome acompañada, sin juicios y con mucho amor hacia nosotras mismas y nuestras decisiones. Gracias!

Cada año iniciamos una nueva misión a la Luna

Branding y Diseño Web aleroman.com

Descubre cómo escalar el Everest de los duelos

DUELO POR ABORTO VOLUNTARIO