Ep 6: testimonio de una doble ILE por Núria Laspeñas

Núria Laspeñas nos invita a un viaje íntimo donde nos cuenta su doble experiencia de ILE (interrupción de gestación avanzada por causas médicas) y cómo de ahí surge la iniciativa de co-fundar con otras mujeres la asociación «a contracor», como primera asociación de duelo tras interrupciones del embarazo en Cataluña y España.
Podéis contactarla en Facebook en el grupo cerrado «la vida después de una interrupción del embarazo» y también en facebook en la página de «A contracor» . En Instagram están como @acontracor.

Os dejo con nuestra conversación íntima

 

Eva Puig

Eva Puig

Te acompaño en tu proceso de duelo por aborto voluntario.
TRABAJA CONMIGO

Únete a la  comunidad de kora y recibe de regalo una muestra de mi libro.

Información Protección de Datos de Proyecto Kora FINALIDADES: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No están previstas cesiones de datos. DERECHOS: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@proyectokora.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales en www.proyectokora.com. Cuido tus datos con respeto. Al hacer clic a continuación, aceptas que pueda procesar tu información de acuerdo con los términos expuestos.

Categorías

Sobre la violencia en la IVE

  Hablar con profundidad de la experiencia del la interrupción del embarazo no es fácil. Cabe estar equipados de herramientas de pensamiento crítico, mucha escucha y dejar de lado los

Leer más »

¿Por qué callas?

Sobre el miedo y la herida de rechazo En otro artículo previo hablé del silencio: hablé de  cómo el silencio vuelve misión imposible transitar un aborto voluntario..  Cabe romper el

Leer más »

Descubre cómo escalar el Everest de los duelos

DUELO POR ABORTO VOLUNTARIO