Ep. 7 : Conversación con Agustina Guerrero

Hoy nos acompaña Agustina Guerrero, autora e ilustradora. Con ella hablaremos de su último libro, «El viaje», y de su experiencia de interrupción de un embarazo, que queda narrada en el mismo. ¿Te animas a viajar con nosotras?

 

En su libro Agustina relata las aventuras de su entrañable alter ego «la volátil» durante un viaje a Japón. Pero ese viaje no sólo resulta un viaje exterior sino un viaje profundamente interior, donde Agustina enfrentará la ansiedad y el insomnio típicos de procesos de IVE acallados y llevados en soledad, empezará a permitirse el duelo y empezará a nombrar y compartir con su querida amiga Loly todo lo que le está sucediendo.

Una historia llena de amor, humor y amistad que nos habla del aborto voluntario y de un viaje de vuelta a una misma.

Gracias Agustina, por tu generosidad y por ser una voz más que se une a romper el silencio.

Eva Puig

Eva Puig

Te acompaño en tu proceso de duelo por aborto voluntario.
TRABAJA CONMIGO

Únete a la  comunidad de kora y recibe de regalo una muestra de mi libro.

Información Protección de Datos de Proyecto Kora FINALIDADES: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No están previstas cesiones de datos. DERECHOS: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@proyectokora.com. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales en www.proyectokora.com. Cuido tus datos con respeto. Al hacer clic a continuación, aceptas que pueda procesar tu información de acuerdo con los términos expuestos.

Categorías

Sobre la violencia en la IVE

  Hablar con profundidad de la experiencia del la interrupción del embarazo no es fácil. Cabe estar equipados de herramientas de pensamiento crítico, mucha escucha y dejar de lado los

Leer más »

¿Por qué callas?

Sobre el miedo y la herida de rechazo En otro artículo previo hablé del silencio: hablé de  cómo el silencio vuelve misión imposible transitar un aborto voluntario..  Cabe romper el

Leer más »

Descubre cómo escalar el Everest de los duelos

DUELO POR ABORTO VOLUNTARIO